Acuerdo de representación comercial como Agente Autorizado

"*" señala los campos obligatorios

Nombre del agente*
DD barra MM barra AAAA
CONTRATO DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL COMO AGENTE AUTORIZADO*

Entre HagaSuPedido.com, representada en este acto por Gustavo A. Ramírez M., cédula de identidad venezolana Nº 11.225.309, por una parte, y por la otra , identificado con el documento de identidad Nº , acuerdan trabajar conjuntamente en pro de la venta de los servicios provistos por HagaSuPedido.com en base a las siguientes condiciones:

  1. HagaSuPedido.com autoriza a a comercializar los planes de ventas de servicios que estén publicados en su sitio web desde el 27/09/2022 por un tiempo indeterminado y sin restricción geográfica, pudiendo ser local, regional, nacional o internacional, siempre que ambas partes acuerden darle continuidad al presente acuerdo.
  2. Cualquiera de las dos (2) partes puede dar por terminado el presente acuerdo en cualquier momento y para ello solo basta con una comunicación por escrito a las respectivas cuentas de correos, siendo estas gustavo@guaramo.com para el caso de las comunicaciones enviadas a HagaSuPedido.com o a para aquella que sea enviada a
  3. HagaSuPedido.com deberá pagar periódicamente a el treinta por ciento (30%) de comisión por concepto de las ventas que sean realizadas por y que hayan sido efectivamente cobradas por HagaSuPedido.com, debiendo llevar ambos una detallada relación de los clientes, ventas y cobranzas realizadas, así como de los pagos efectuados y cruzados entre sí. Dicha comisión será por todo el tiempo de alta del cliente que haya sido afiliado por a la plataforma de HagaSuPedido.com, incluso, después que haya finalizado relaciones comerciales con HagaSuPedido.com, salvo el caso que el cliente/comercio se haya dado de baja y por esfuerzo comercial de HagaSuPedido.com se dé de alta nuevamente. En cuyo caso, habría perdido el derecho a comisión del servicio recurrente por mantener el cliente activo o de alta. En el caso de fallecimiento del agente autorizado, la comisión que genere los clientes activos afiliados por él, serán canceladas a su herederos naturales sin que estos sean responsables de la gestión de cobro del servicio periódico.
  4. es el único responsable por hacer la cobranza del servicio a sus clientes referidos a HagaSuPedido.com para la prestación del servicio, cuando el método de pago no esté automatizado con pagos directos del cliente a HagaSuPedido.com. En este caso podrá descontar su comisión automáticamente y pagar a HagaSuPedido.com el valor neto pendiente por cobrar como contraprestación del servicio al cliente final.
  5. HagaSuPedido.com hará su esfuerzo en realizar en un periodo no mayor a cinco (5) días hábiles la página web solicitada por el cliente a , salvo que por casos de fuerza mayor este tiempo puede verse extendido, o por acumulación de pedidos que retrase la cola de producción de páginas. HagaSuPedido.com y tendrán contacto continuo y acordarán los plazos de entrega antes de confirmar con el cliente la fecha definitiva de entrega, y con ello evitar conflictos por retrasos originados en la habilitación y puesta al aire de la página web contratada por el cliente.
  6. HagaSuPedido.com y acuerdan prestar el servicio a cualquier tipo de cliente que quiera tener un sistema de pedidos en línea, de cualquier tipo de producto o servicio siempre estos sean de lícito comercio, no generen daños a terceros o estén condicionados por leyes nacionales o internacionales. Queda expresamente prohibidos los productos o servicios de armas y/o municiones, así como drogas o sustancias psicotrópicas.
  7. HagaSuPedido.com se reserva el derecho de suspender temporal o indefinidamente a cualquier cliente que haya sido referido por si este incurre en retraso de pago según el contrato de prestación de servicio, así como cancelar de forma definitiva la página web del cliente si este incurre en hechos de publicidad engañosa, fraude a terceros o actos de incumplimiento de entrega de pedidos habiéndose cobrados y que generen problemas de imagen y reputación a la marca HagaSuPedido.com y/o a su comunidad.
  8. HagaSuPedido.com concederá hasta un veinte por ciento (20%) de comisión o descuento a un tercero que forme parte del sistema comercial que use para la captación de un cliente que agremie a muchos clientes finales. Dicha comisión o descuento será usado por ese tercero para su beneficio económico y/o para descontar al cliente final como parte de beneficios de estar agremiado. Este beneficio del veinte por ciento (20%) de descuento o comisión solo será aplicable en aquellos casos de entes u organismos que agremie a una comunidad de clientes finales no menor a veinte (20) personas o empresas. De ser el caso, deberá compartir de su comisión el beneficio con este gremio.
  9. pagará de su comisión de ventas aquellos costos relacionados a su esfuerzo de ventas, sean estos empleados, comisiones, gastos de representación, oficina, traslados, etc. Todo aquello que forme parte de gastos operativos y/o comerciales que necesite hacer para su oficio comercial será cubierto por sí mismo y no forma parte de costos reembolsables por HagaSuPedido.com.
  10. Entre HagaSuPedido.com y no existe ni existirá vinculación laboral alguna, tales como sueldos, bonos, prestaciones sociales o cualquier pasivo laboral de orden nacional o internacional. Ambos actúan de forma independiente, como profesionales de libre ejercicio, que trabajan en equipo para un fin común. Las partes renuncian a cualquier pago extra por actividades no consagradas en la naturaleza de este acuerdo.
  11. Por la naturaleza del servicio y por la amplitud y uso en múltiples nichos de mercado HagaSuPedido.com no puede beneficiar a ni a ningún otro agente Autorizado con la exclusividad de la distribución para un territorio o nicho de mercado salvo que exista algún caso de negocio que lo amerite. De haberlo, HagaSuPedido.com comunicará al resto de Agentes autorizados de dicha exclusividad para así evitar conflicto de intereses. HagaSuPedido.com podrá ocasionalmente realizar ventas directas a clientes que por su cercanía personal y/o comercial lo amerite, sin que esto sea comisionable a . Sin embargo, motivará a que todas las ventas sean realizadas por el agente autorizado compatible con el tipo de cliente, mercado o zona geográfica donde ambos se encuentren.
  12. Los pagos a realizar entre las partes, por concepto de contraprestación de servicios y/o comisiones de ventas será realizada semanalmente en dólares de Estados Unidos de América, salvo contados casos que se cancele en bolívares y acordados previamente entre las partes. La vía de pago podrá ser en efectivo, pagomóvil de aplicaciones como PipolPay, PayPal, Zelle o transferencias ACH o homebanking, en los Estados Unidos de América o en Venezuela.
  13. Este acuerdo no puede ser transferido, cedido, comercializado, ni permutado a terceros, sino exclusivamente a su herederos naturales.
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.